• Adobe Photoshop Mobil

    icono pho Los chicos de Adobe han decidido lanzar una aplicación gratuita para la plataforma iPhone OS que ya va por la versión 1.1 y que está dando bastante que hablar, se trata de Photoshop.com Mobile, una aplicación con opciones de retoque fotográfico y que se conecta de forma súper sencilla con el servicio web de la propia Adobe, Photoshop.com.

    La posibilidad de tener una aplicación para conectarse con Photoshop.com de la mano de Adobe empezó hace algunos meses, en Agosto del año pasado, cuando se ofreció una beta de la aplicación para la plataforma Windows Mobile. Ahora se ofrece la posibilidad de acceder a dicha aplicación, gratuitamente, a todos los usuarios de un iPhone o un iPod touch.

    a La aplicación, que tiene una interfaz muy cuidada, nos ofrece la posibilidad de sacar una foto o bien acceder a las fotos que tengamos en el móvil y hacer algunos retoques sobre ellas. Desde recortar la foto, hasta aplicar los más variopintos efectos, pasando por variar parámetros como el brillo, la exposición o la saturación de color.En el iPhone funciona de maravilla, la interfaz está muy muy cuidada y como es habitual en todas las versiones de Photoshop, sorprende por la gestión del histórico de cambios, pudiendo en cualquier momento volver a los pasos de retoque inmediatamente anteriores.

    b

    También podremos almacenar los cambios en local o bien subir la imagen retocada directamente aPhotoshop.com, un servicio de almacenamiento en la nube de nuestras fotos, accediendo cómodamente a álbumes y a organización de las fotos compartiéndolas con nuestros contactos.

    0 comentarios → Adobe Photoshop Mobil