• Bowens Gemini Control Remoto

    Los mandos a distancia son una forma de vida en estos días, o los amas o los odias,  no todos nosotros llegamos a  comprender lo que hace cada botón. Sin embargo, utilizar  un control remoto en un estudio a oscuras  tiene mucho sentido, especialmente cuando tienes múltiples cabezas para ajustar.

    Bowens ha diseñado varias versiones de mandos a distancia en los últimos años y a pesar del hecho de que todos ellos han funcionado bien, han sido construidos para la función, en lugar del diseño.

    Sin embargo, me complace decir que Bowens se acaba de introducir un nuevo mando a distancia que opera los nuevos modelo psresentados a principios de este año, el R Gemini “250 y 500 y el Gemini ‘Pro’ 500, 750, 1000 y 1500.

    Lo primero que destaca de este nuevo control remoto es el tamaño. Es pequeño en comparación con los anteriores modelos de RC. No más grande que un teléfono móvil medio y  extra-delgado, el nuevo control remoto es un verdadero soplo de aire fresco.

    El diseño ha mejorado mucho también y  no necesitas un título en ciencias de la informática para utilizarlo. Los botones de aspecto muy sencillo, con iconos reconocibles en dos hileras verticales. En la parte superior del mando a distancia es una línea horizontal de números de canal 0 a 8. Todas las instrucciones para el control remoto estan en el exterior del embalaje, lo que es una buena idea. Por un lado, Bowens identifica cada uno de los iconos, y en el otro lado una guía de usuario sencilla. El mando a distancia es fácil de usar, pero recuerde, que se limita a sólo dos rangos, los modelos Bowens Gemini R y/o Pro.

    Para usarlo, todo lo que tienes que hacer es girar el dial de potencia hasta la posición de modo Remoto “REM”  . El mando a distancia actuarà sobre las principales funciones actuando sobre los iconos.

    Por un lado controlas, señal audio, la célula de simpatía y funciones de  modelado, por el otro se encuentran los botones para el test de flash y los botones de subir y bajar potencia y el selector de canal.

    Disfruta de este mando a distancia,  encontrarás una manera muy rápida y eficiente de trabajar y te preguntarás cómo te las apañaste si uno!

    0 comentarios → Bowens Gemini Control Remoto