• SunDriver: Disco duro para Wii

    microcubo Cuando jugamos a la Wii es un poco canso tener que andar cambiando los discos de los juegos y si haces copias de seguridad de ellos peor aun. He aquí la mejor solución, tan solo hay que sustituir el lector DVD por un disco duro interno o externo que nos permite cargar nuestras copias de seguridad . De esta forma podremos usar nuestros juegos simplemente teniéndolos en el disco duro o en una tarjeta Compact Flash ahorrándonos lo engorroso de manejar dvd’s.

    ¿Cómo funciona? Muy sencillo solo hay que hacer el cambio del lector de DVD por el SunDriver, al cual instalaremos un disco duro IDE de 2,5’’ o bien una tarjeta Compact Flash donde almacenar las copias de seguridad de nuestros mejores juegos. Este cambio no requiere de soldaduras ni nada complejo y no corre ningún riesgo tu videoconsola pudiendo volver a poner el lector cuando se quiera. El Sundriver para Wii emula el lector de DVD haciendo que su manejo sea igual de sencillo que poner el disco. Lo mejor de todo es que es compatible con todos los modelos de Wii que hay disponibles así que no tienes que preocuparte de saber si en la tuya funciona porque la respuesta es sí.

    Esta magnífica solución nos viene de la mano de microcubo, una tienda dedicada a los gadgets de la electrónica, móviles, videoconsolas… lo que nos ofrece gran confianza. Algunos ya estaréis deseando tenerlo, así que solo os digo ¿a qué esperáis? Su precio no es nada exagerado y al ser una tienda española nos ofrecen el envío totalmente asegurado al mejor precio, ¡GRATIS! para todos sus artículos.

     

    0 comentarios → SunDriver: Disco duro para Wii