• Visión nocturna en nuestras cámaras

    Electrophysics es una empresa especializada en la fabricación de dispositivos de visión nocturna, térmica e infrarroja de esos tan chulos que llevan los marines en las películas. Uno de sus productos es un módulo de visión nocturna para cámaras réflex que hasta el momento tan solo estaba con montura Nikon y hace unos días fue presentado para Canon incluyendo compatibilidad con los modelos full frame. El módulo se monta entre la cámara y el objetivo (pero mantiene todos los contactos electrónicos) permitiendo a fotógrafos y voyeurs realizar tomas en condiciones con extremadamente poca luz.

    Para que os hagáis una idea, el AstroScope (que es como se llama el invento) proporciona entre 10 y 12 pasos de exposición, casi nada. Además, cuenta con un control de ganancia variable por lo que podéis disminuir su intensidad cuando trabajéis en condiciones menos extremas para reducir el ruido.

    El FAQ del producto es bastante interesante y aclara un buen número de cuestiones como que NO necesita de alimentación externa (extrae la energía de las baterías de la propia cámara), que es compatible con cualquier objetivo (sin afectar al enfoque automático o la estabilización) y que, ojo al dato, requiere de un permiso del gobierno de los EE.UU. para poderse adquirir desde fuera del país.

    Para comprarlo entrar aquí, pero tener las pastillas del corazón cerca que el precio asusta.

    0 comentarios → Visión nocturna en nuestras cámaras