• Dropbox, almacenamiento en internet

    dropboxHoy en Twitter me he encontrado con Dropbox, este servidor de internet ofrece alojamiento gratuito para nuestros archivos hasta 2 gigas, para más espacio necesitaremos obtener una cuenta de pago.

     

    Aunque con los dos gigas gratuitos no podemos hacer un backup de nuestras fotografías ni mucho menos, si nos sirve para compartir de forma rápida entre nuestros ordenadores unas pocas fotos que tengamos que editar, documentos de texto, dibujos, gráficos, videos…. en fin todo lo que quieras, además puedes compartirlos con otras personas.

     

    Los archivos que queramos subir solo tenemos que copiarlos en una carpeta que nos crea el programilla de Dropbox y se cargan directamente en internet y en los demás equipos. Podemos instalar el programa en ordenadores de Windows, MacOS y con Linux, además de que hay aplicaciones en el appstore de Apple para el iPod, iPhone e iPad,  también para los dispositivos Blacberry y Android. Pero si aun así no puedes instalar el programa porque el ordenador no es tuyo, no hay problema accedemos a la web Dropbox.com y entramos a nuestra cuenta.

     

    db

     

    Si os queréis registrar gratis obtenéis 2 GB, si pagáis $9.99 dólares al mes $99.00 dólares al año tendréis 50 GB, casi nada, pero si aun quieres más tienes la cuenta de 100 GB por $19.99 al mes o $199.00 al año.

     

    Regístrate en Dropbox.

    0 comentarios → Dropbox, almacenamiento en internet