• Digital Garden Recordings

    Sin título

    Digital Garden Recordings es un sello discográfico netlabel orientado hacia la música electrónica alejada de los circuitos comerciales y cuya descarga es gratuita y de libre distribución.

     

    Este netlabel nace de un sueño. Un sueño que se traduce en la libre circulación de la música. Queremos que los verdaderos beneficiados sean los artistas, no las discográficas. El infinito escaparate llamado INTERNET permite dar a conocer los trabajos de estos artistas a mucha más gente de la que los conocería por los circuitos clásicos de distribución.

    En nuestro caso, el beneficio económico no existe, pero existe otro como es el reconocimiento y/o el conocimiento de las obras por un público más amplio y especializado que puede derivar en futuros trabajos, en futuras colaboraciones y, quien sabe, en otros sueños cumplidos.

    Queremos ser una plataforma de lanzamiento para artistas noveles y de colaboración con otros más conocidos que también comulgan con esta forma de ver el futuro musical. Queremos crecer como JARDIN DIGITAL y que nuestra, vuestra, música sea escuchada, pinchada, compartida, disfrutada... en todas partes sin que ello suponga un desembolso económico por parte de nadie.

    Este sueño no es un imposible y queremos que se convierta en realidad.

     

    Podéis disfrutar de dos referencias en su web, cada mes añadirán una nueva y os las podréis descargar todas gratis.

     

    Por cierto las fotografías de la galería del 28 de diciembre en el Miscelánea también las podéis ver también en mi flickr.

     

    Facebook Digital Garden

    0 comentarios → Digital Garden Recordings