• Casio Exilim EX-ZS15

    Casio Europa ha lanzado la Exilim EX-ZS15, una compacta con pantalla táctil y un objetivo gran angular de 5x de zoom. El sensor es un CCD de14 MP, el gran angular equivale a un 26-130mm y la pantalla táctil es de 3”. La pantalla táctil no sustituye a todos los botones pero contiene las opciones más importantes. Además la cámara puede grabar video 720p.

    Una novedad de esta cámara es su función “Shutter Touch" con un solo toque en la pantalla esta enfoca automáticamente en esa zona y toma la foto automáticamente.

    Nota de prensa:

    TOKIO, 18 de julio de 2011 - Casio Europa GmbH y su empresa matriz, Casio Computer Co., Ltd., anunció hoy el lanzamiento de la nueva EXILIM ® EX-ZS15 cámara, la última adición a la familia de cámaras digitales EXILIM. Esta nueva EXILIM compacto y elegante, es más fácil de usar que nunca. La generosa de 3.0 pulgadas de pantalla táctil LCD con la nueva Casio "Shutter Touch" la función hace que sea muy fácil, incluso para los principiantes a tomar y ver fotos grandes. La EX-ZS15 también cuenta con una resolución de píxeles efectivos de 14,1 megapíxeles.

    La nueva cámara cuenta con un cuerpo compacto y elegante y una lente gran angular de 26mm con un zoom óptico de 5x. Incluso los fotógrafos principio se encuentra la interfaz de usuario sin esfuerzo, gracias a los menús sin problemas de desplazamiento y botones de gran toque que están ubicados convenientemente. El usuario sólo toca la pantalla para seleccionar un modo de disparo. La función de obturador táctil permite al usuario centrarse en un área o materia en la pantalla y la captura de la foto simplemente tocando la pantalla. Las imágenes guardadas también puede ser visto simplemente hojeando las páginas de imágenes que se muestran en la pantalla de forma intuitiva.

    La EX-ZS15 está repleto de características, incluyendo el Modo Best Shot, que optimiza los ajustes de fotos con tan solo seleccionar el tipo de escena que el usuario desea fotografiar. Otras características incluyen la detección de rostros, grabación de vídeo HD (1280 x 720) para disparar clips impresionantes, y de carga USB. La EX-ZS15 está disponible en tres colores: plata, rojo y negro.

     

    Fuente: DPreview

    0 comentarios → Casio Exilim EX-ZS15