• Concurso: El Rioja y los 5 sentidos

    El concurso, dirigido a aficionados y profesionales de la fotografía, repartirá 3.000 euros en premios. El plazo de presentación de obras estará abierto desde el 18 de julio hasta el 24 de agosto.

    ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ ha convocado su Concurso de Fotografía, que alcanza este año su décimotercera edición con el objetivo de fomentar la creatividad artística vinculada al mundo y la cultura del vino. El certamen está dirigido tanto a aficionados como a profesionales del mundo de la fotografía, que podrán presentar sus obras desde el lunes 18 de julio hasta el 24 de agosto.

    Rodrigo Rodríguez

    El concurso repartirá 3.000 euros en premios con un primer galardón de 1.500 euros, un segundo premio de 900 euros y 600 euros para la foto que obtenga el tercer puesto. Según establecen las bases, cada autor podrá presentar un máximo de 5 fotografías que podrán centrarse en todos aquellos ámbitos del mundo del vino: vendimia, elaboración, bodegas, personajes, historia, tradición…

    Las fotografías, de técnica libre, deben tener un mínimo de 30 centímetros en su lado mayor, una resolución de 300 ppp y no superar los 9 MB. Se presentarán exclusivamente en formato digital y a través del formulario abierto en la web www.elriojaylos5sentidos.com.

    Las imágenes ganadoras se exhibirán, junto con las fotografías que seleccione el jurado, en una exposición dentro de la programación de‘El Rioja y los 5 Sentidos’, que se celebra cada mes de septiembre en La Rioja. Este programa se enmarca en la iniciativa de promoción agroalimentaria La Rioja Capital, impulsada por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

    0 comentarios → Concurso: El Rioja y los 5 sentidos