• Edición Limitada Pentax 645D

    Pentax ha anunciado una edición especial de su cámara de 40MP, la 645D de medio formato para celebrar su nombramiento como "Cámara del Año 'en el Gran Premio de Japón Cámara 2011. La cámara tiene un acabado de laca roja y una correa especial, además viene en un estuche de madera de paulownia. Pentazx no ha anunciado la cantidad de cámaras que va a producir, además no es la primera vez que realiza una edición especial, ya que hizo una de su réflex K10D cuando recibió el premio equivalente en 2007.

    Nota de Prensa:

    Modelo de Honores 645D Cámara del Gran Premio de Japón 2011 "Cámara del Año" Premio

    Golden, Colorado (14 de julio de 2011) ... PENTAX Imaging Company ha anunciado que ofrecerá una edición limitada de la cámara 645D producido para celebrar el premio recibido como "Cámara del Año". Esta cámara de edición limitada cuenta con un elegante acabado en laca rojo. Los componentes de este kit exclusivo que estará disponible en una base muy limitada incluyen:
    • PENTAX 645D cuerpo de la cámara
    • Correa de cuero 645D Japón O-ST123
    • Cuerpo de montaje en techo 645D Japón
    • Centro-Spot-Pantalla de enfoque mate DS-80
    • Embalaje de madera paulownia.

    La cámara se ha seleccionado la cámara GP de Japón 2011 "Cámara del Año" por su gran variedad de características originales, pendiente, incluido un gran sensor CCD, y un seguro, a prueba de polvo, resistente a la intemperie y a temperaturas tan bajas como –10º C.

    0 comentarios → Edición Limitada Pentax 645D