• Gojee: Recetas y fotografías

    Gojee es un sitio que junta la fotografía y la gastronomía, nos abre el apetito y nos inspira para empezar a cocinar y también fotografiar.

    Dibujo

    No hay nada que abra más el apetito que una hermosa imagen de un plato. La fotografía de platos de comida no es nada sencilla, por lo que aquí podemos buscar ideas y formas de componer ya que de todas las imágenes de comida que abundan en internet, a una fotografía que hable directamente con nuestras papilas gustativas es un pequeño pero enormísimo paso. La iluminación, las sombras, el ángulo todo afecta para darle vida a un plato. Y claro, no está de más saber cocinar.

    Estos dos elementos han sido combinados muy bien en el sitio Gojee.

    Con imágenes de las diferentes recetas a página completa podemos ir navegando en nuestro menú ideal. Las imágenes son maravillosas, y sin dudarlo nos hacen abrir el apetito antes siquiera de empezar a cocinar. Este es un buen ejemplo de cómo fotografías de calidad pueden convertir a un sitio de recetas en una verdadera experiencia acercándolo más a los libros de recetas de tapa dura y que siempre terminamos ojeando en las librerías que a una página web.

    Pero esta página no sólo basa su éxito en las imágenes, sino que las recetas que presentan están bien clasificadas. Es posible buscar recetas indicando qué es lo que tenemos en el frigo, qué deseamos comer o qué cosa no nos gusta (lamentablemente sólo en inglés). Con esas tres simples categorías es posible encontrar inspiración para empezar a cocinar.

    Fuente: Altfoto

    0 comentarios → Gojee: Recetas y fotografías