• Concurso Fotográfico y Literario de Correos

    DibujoCORREOS convoca un nuevo Concurso de Fotografía y Literatura en el que la nueva línea de Paquetería 360º tiene vital importancia: las obras tendrán que inspirarse en la infinidad de variables que se producen cuando se envía un paquete. Por eso, qué mejor ocasión que esta XIV edición para “Reinventar la Fórmula” del certamen, al igual que CORREOS ha reinventado ya la fórmula de la Paquetería para poder ofrecer una solución a medida de cada necesidad, Soluciones 360º para todos los públicos.

    Con el fin de fomentar la creatividad y el desarrollo de actividades culturales que plasmen el core business de nuestra empresa en una imagen o en un microrrelato, este año CORREOS reformula el concurso y lo abre a la participación del público en general, las personas ajenas al Grupo Correos, y establece dos categorías en cada modalidad: Categoría Público Externo y Categoría Empleados del Grupo Correos.


    Modalidad de Fotografía: La plasmación fotográfica de las acciones que actualmente está desarrollando el Grupo Correos en relación a su Nueva Paquetería 360º. Los participantes pueden reflejar en sus obras su visión de CORREOS a través de las seis nuevas gamas de productos: Paquetería E-commerce, Paquetería Pymes, Paquetería Urgente, Paquetería Erasmus, Paquetería Mi Tierra y Paquetería de Exportación, en los distintos programas y acciones específicas realizadas tanto por parte de la empresa, como de los trabajadores y clientes del Grupo Correos.

    Para participar y ver las bases entrar en la página de correos.

    0 comentarios → Concurso Fotográfico y Literario de Correos