• La Canon 5D en Hollywood

    La Canon 5D MKII ha sido un "cambio de juego" desde debutó hace tres años. Su calidad cinematográfica y asequible precio atrajo innumerables cineastas independientes. Ahora Hollywood también la usa y está revolucionando la toma de acción tal como la conocemos.

    La película Capitán América es el último éxito en taquillas que ha usado una Canon 5D y así lo ha dicho en un comunicado:

    A lo largo de la película de Capitán América, la 5D Mark II se utilizó para disparar secuencias de movimientos que se han integrado a la perfección con imágenes de la producción de la película de 35 mm.

    Esto plantea la pregunta, ¿qué otras películas han utilizado (o si está usando actualmente) la canon en lugar de las cámaras tradicionales? "Iron Man 2", lo hizo. Pero como superhéroes, de Iron Man y el Capitán América son muy "geek" y están más con la tecnología.

    De acuerdo con el director de fotografía de el Capitán América, Jonathan Taylor, la 5D le permite registrar ángulos que no se puede obtener con una cámara más grande de 35 mm.

    ¿Cuántas películas se habrán grabado o se estarán grabando con el apoyo de una Réflex Digital y no nos hemos enterado?

    Fuente: Gizmodo

    0 comentarios → La Canon 5D en Hollywood