• Vimeo Pro

    Vimeo ha puesto en marcha un servicio que permite una presentación más profesional de los videos. Este servicio permite a los usuarios de Vimeo PRO a poner su nombre o marca en lugar de los de Vimeo, también incluye nuevas funciones para compartir los vídeos, como la protección por contraseña, la posibilidad de no aparecer en los buscadores de la web de Vimeo, permitir comentarios a gente no registrada...  Este servicio tiene un coste de $199 por año con un almacenamiento de 50GB y 250.000 reproducciones. 
    En un comunicado, la compañía señala: “hasta ahora, la calidad en el servicio de hosting de video ha sido cara, confusa y extremadamente difícil de entender para el dueño de un pequeño negocio. Los pequeños negocios habían caído entre los servicios gratuitos y soluciones de video empresariales de forma masiva”, que es a lo que apunta Vimeo PRO: a esa brecha abandonada por los servicios existentes hasta el momento.
    Vimeo PRO ofrece varias funciones como un portafolio configurable para cada negocio, métricas avanzadas, y controles sobre privacidad y redes sociales. En fin, diversas soluciones pensadas para aquellas personas y empresas que buscan un servicio confiable y accesible.

    http://vimeo.com/pro

    0 comentarios → Vimeo Pro