• BCNmoviles - accesorios para tu iphone

    Si tienes un iPhone lo llevarás a todos sitios por lo que es interesante contar con unos buenos accesorios y llevarlo protegido.

    BCN Móviles es una tienda online y presencial especializada mayoritariamente en la venta y reparación de productos y accesorios de Apple.  Podemos comprar fundas para iphone para llevar nuestro iphone cuidad y además llevarlo personalizado.  Seguro que usamos su cámara y también lo usamos para escuchar música así qué que menos que tener unos buenos altavoces para iphone de gran calidad y faciles de transportar, aunque no solo vamos a disfrutar de la música fuera de casa, también hay altavoces para usar nuestro iphone como despertador, por ejemplo, o simplemente para disfrutar de nuestra música con una gran calidad de sonido.

    Pero sin duda alguna, una de las mayores ventajas de comprar en esta empresa frente a otras, es su exquisito servicio de atención al cliente, pues ofrecen asesoramiento y respuesta a tus consultas mediante teléfono, correo electrónico y chat online.
    Con respecto a los pagos, pueden realizarse mediante pasarela virtual con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, es decir, abonar el servicio cuando lo recibamos en nuestro domicilio.
    BCN Móviles cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid; además, sus empleados están altamente cualificados para resolver cualquier duda en relación a los dispositivos anteriormente comentados, por lo que se convierte en una de las mejores firmas del sector.

    Conoce la tienda en http://www.bcnmoviles.com/accesorios/iphone

    0 comentarios → BCNmoviles - accesorios para tu iphone