• Facebook compra Instagram

    La red social Facebook anunció ayer que ha comprado Instagram, la "red social" de fotografía lo-fi.  Hace poco, unas semanas, Instagram abandonó la exclusividad de iOS y publicó la aplicación en Google Play haciendo que estuviese disponible para Android.  Con este movimiento mucha gente pensó que así perdía la exclusividad que le había dado prestigio entre los usuarios de iPhone y los que querían usarla sin tener uno.



    Pero la noticia de ahora es esta empresa con solo nueve trabajadores ha sido vendida por mil millones de dólares.  Esto ha hecho que ya lleguen los comentarios negativos, pero los chicos de Instagram ya han dicho que la app no cambiará nada y que se podrá sincronizar con otras redes sociales como hasta ahora.

    Ahora solo queda ver como afecta esto a Facebook, si al subir alguna foto podremos aplicarle los mismos efectos que desde la app de fotografía.

    Buscando información por internet he visto que hay gente que quiere descargar sus fotos, no se por que razón, así que ya se an publicado varias formas.  Os dejo una de ellas.



    La más sencilla es instaport.me en la que simplemente entras a tu cuenta de instagram y te descargas todas las fotos comprimidas en .zip, ahora están avisando de que tienen mucho tráfico y que no les funciona correctamente, que si tienes problemas pruebes más tarde u otro día.

    0 comentarios → Facebook compra Instagram