• Magic Lantern se mete con los sistemas de estabilización

    Cómo ya sabéis muchos algunos objetivos llevan sistemas de estabilización, esto sirve para contrarrestar las vibraciones producidas por nuestro pulso y así poder bajar la velocidad de obturación.  Sony incorpora el sistema en el cuerpo de la cámara, mientras que las demás marcas sacan algunos objetivos estabilizados y otros no.

    Y  Magic Lantern ya lo tenéis que conocer, y si no aquí os dejo lo que ya os he contado otras veces.  Para estabilizar la imagen hay trucos como por ejemplo mantener el espejo levantado antes de realizar la toma desde el trípode evitando que el golpe produzca vibraciones.

    Esta tecnología que ya incorporan la mayoría de la cámaras es la que ML está aprovechando para su estabilizador, esta función la quieren aprovechar para disparos a pulso, de momento han puesto una nueva función que permite disparar con el botón AV con un pequeño retraso entre el levantamiento del espejo y la apertura de la cortinilla.  Veremos como avanza este proyecto y esperemos que sigan avanzando.

    0 comentarios → Magic Lantern se mete con los sistemas de estabilización