• El iPhone en 3D con SCUBO

    El otro día leyendo el periódico vi que un grupo navarro había desarrollado una app y una serie de accesorios que permiten al iphone hacer, visualizar y compartir fotografías en 3D.

    La app además de tomar fotografías en 3D imita a Instagram de forma que nos permite aplicar filtros y compartir las fotografías en una red social.


    Venden tres accesorios, un visor 3D, una especie de protector de pantalla que nos permite ver las fotografías sin necesidad de gafas.  El siguiente accesorio es una carcasa que incluye el visor 3D de forma que además de proteger el smartphone el visor se sujeta solo.  Por último esta la cámara, saldrá a la venta en enero, permite grabar vídeos en 3D.


    En su web hay unos tutoriales para hacer las fotografías, tienes que estar a más de dos metros del sujeto, pulsar el boton de disparar, desplazar el iPhone 5 centímetros a la derecha y volver.  Claro está que hay que hacer la foto a algo estático, pero eso se soluciona con la cámara scubo que hace las dos fotografías a la vez, y además permitirá grabar vídeos en 3D.

    0 comentarios → El iPhone en 3D con SCUBO