• Noticias Perdidas

    Esta semana que he estado sin actualizar he dejado varías noticias sin contaros, aunque seguro que las habéis leido por otros sitios voy a hacer un pequeño resumen.


    Una de las que más se ha hablado es relativa a Instagram y a su política y sus términos de servicio.  Primero decidieron actualizarlos dando a entender que las fotografías y nuestros datos se podrían vender a terceros, esto creó un descontento entre todos los Intagramers.  Al cabo de unos días Instagram rectificó diciendo que era un error de redacción, pero ya era demasiado tarde, el descontento ya está ahí y por internet se ha vuelto a explicar como descargar nuestras fotos y borrar la cuenta.  A tanto ha llegado esto que muchos han dejado de usar la app como por ejemplo National Geographic.





    Después de que Samsung presentase su cámara Galaxy Camera con android, Polaroid quiere entrar en este mercado.  Parece ser que van a entrar a competir con Samsung y con las demás marcas ya que sera una cámara sin espejo, una mirrorless, con 18 Megapixels, un objetivo 10-30mm, pantalla táctil de 3,5" y wifi.  Tendrá instalado Android 4.0 lo que abre las puertas a que los desarrolladores saquen apps para las cámaras, me imagino que lo más común será la conexión con Facebook, Instagram y otras redes.




    Kodak ha vendido todas sus patentes.  A pesar de ser una de las empresas pioneras en fotografía digital, no ha sabido adaptarse a este mercado, y poco a poco a ido perdiendo fuerza hasta llegar al punto de solicitar la quiebra voluntaria.  Se esperan grandes cambios para 2013, esperemos que para bien.




    Hay muchas noticias más pero estas me han parecido las más interesantes.  ¿Me he dejado algo?

    0 comentarios → Noticias Perdidas