• Se subasta dominio

    He encontrado en eBay una subasta un tanto peculiar, el dominio www.madridbookfotos.com se subasta con un precio de salida de 800€.  La verdad que no tengo mucha idea de este mercado y no se si es caro o barato, ni el precio que podrá alcanzar al final de la puja.

    Lo cierto es que muchos fotógrafos se concentran en obtener unos equipos increíbles, las mejores cámaras, objetivos, miles de accesorios, flashes... pero muchas veces descuidan la forma de llegar al público, sus clientes potenciales, y aquí es donde entra internet.  Tener un buen dominio es importante, no solamente importa que tenga un buen nombre si no que este bien posicionado, que al buscar en Google y otros buscadores esté bien posicionado, que salga en la primera página y lo más arriba posible, piensa que cuando buscamos algo acudimos a los primeros resultados, muchas veces no llegamos a la segunda página del buscador.

    Esto es lo que nos ofrece este dominio, han incluido unas capturas de pantalla de los gráficos de visitas y otros datos.

    0 comentarios → Se subasta dominio