• Noticas analógico

    Aunque para muchos el mundo analógico no tiene sentido o creen que está muriendo, sólo hay que estar interesado un poco en él para ver que eso no es verdad, sin ir más lejos la empresa Ilford ha anunciado un aumento de sus beneficios.  En 2012 aumentó 1 millon de libras llegando sus ingresos a los 26,6 millones de libras esterlinas.

    Lo más probable es que el aumento este debido a la migración de clientes de Kodak que en los últimos tiempos han visto como se dejaban de fabricar sus películas y como aumentaban los precios de las demás.


    Pero no solo es que una compañía conviva con la era digital aumentando sus ventas, también está el caso de Lomography, que no sólo recupera formatos desaparecidos o crea un laboratorio online para hacer copias con ampliadora, sino que se aventura en crear un proyecto en Kickstarter, un escáner para negativos de 35mm un tanto especial, necesita tu smartphone. The Lomography Smartphone Film Scanner.


    El escáner sirve para 35mm, en formato normal, panorámico o Lomokino, funciona con su propia app, con todos los modelos de iphone y con la mayoría de modelos de android.  Ahora mismo llevan recaudados $175.031 más del triple de lo necesario, y todavía quedan 12 días.

    0 comentarios → Noticas analógico