• ME-MO Magazine


    MEmory in MOtion Magazine es una revista digital de reportajes fotográficos, libre e independiente que pretende seguir historias de carácter internacional, y sobre todo, la gente que forma parte de ellas. Intentando, siempre, mostrar las realidades ocultas. 

    Bajo esta descripción se encuentra un proyecto de Crowdfunding que ya está financiado y que acaba en pocas horas.

    Queremos posar nuestra mirada sobre los conflictos sociales importantes de nuestra época, contar historias y usar la narrativa siempre con los derechos humanos y la discriminación social como trasfondo, enseñando siempre, la cara oculta de la historia.

    La aplicación será en Inglés y cuatrimestral. Cada numero tratará un tema central que represente y aglutine la idea principal de todas las historia publicadas. El “miedo”, será la temática del nº 0.

    En cada número, periodistas de reconocido prestigio internacional, colaborarán con nosotros dando su punto de vista en artículos y editoriales.

    ME-MO se podrá conseguir en forma de APP a un coste de 5 por número. Será un proyecto altamente interactivo  y accesible para todas las plataformas.

    Los cinco integrantes [Fabio Bucciarelli (Robert Capa Medal Award, World Press Photo), Manu Brabo (Pulitzer Prize, Prix Bayeux-Calvados), Guillem Valle (World Press Photo, Best of Photojournalism), Diego Ibarra Sánchez (NYT contributor) y José Colón (AFP contributor)] han apostado por el formato digital para aprovechar la libertad de las nuevas tecnologías para crear una revista de reportajes interactivos.

    Si queréis contribuir aquí abajo tenéis el enlace a la campaña en la web Indiegogo.

    0 comentarios → ME-MO Magazine