• Concierto de Dover, Campeonato Mundial de Trial y más...

    Esta semana ha sido de trabajo, el sábado empezó con el concierto de Dover en El Rioja y los 5 sentidos, un concierto que me gusto bastante. (Fotos en la Galería)

    No hubo mucha gente, yo ya me lo esperaba, hace unos años estuvieron en San Mateo en la Plaza del Ayuntamiento gratis y en esta ocasión las entradas variaban entre 25 y 30€.  Fue muy animado, al ser en el Riojaforum las entradas son en butacas, pero como se ve en la imagen de arriba, la gente estuvo en las primeras filas de pie disfrutando.

    El domingo por la mañana se disputó la final del Campeonato Mundial de Trial en Arnedo, los dos favoritos estaban igualados así que se decidía el ganador en la última etapa.  Contó con pruebas en indoor y outdoor por todo Arnedo así que había que moverse de un lado para otro.

    Finalmente ganó el equipo Honda Montesa con Toni Bou que se puso por delante de Adam Raga.

    Entre semana también tuve una sesión de fotos con una pareja, estuvimos en dos localizaciones, en Laguardia y en La Grajera.  Nos lo pasamos genial y los resultados han gustado mucho.

    Además hoy voy a revelar un carrete de 120 que tengo acabado para mañana intentar digitalizarlo, y esta noche es el último concierto de El Rioja y los 5 Sentidos con The Hives en el Palacio de los Deportes de Logroño.

    0 comentarios → Concierto de Dover, Campeonato Mundial de Trial y más...