• X La Rioja Drumming Festival, la vanguardia musical suena en La Rioja


    La décima edición de La Rioja Drumming Festival, erigido en uno de los encuentros alrededor de la batería y la percusión referentes del mundo, asomará el próximo 25 de octubre a Logroño al futuro de la música y de los músicos.

    Repitiendo la fórmula que le distingue desde sus inicios, La Rioja Drumming Festival ofrecerá al público el privilegio de asistir en la mañana, desde las 9.30, a las clases maestras cara a cara con los protagonistas de esta novena edición. Por la tarde, disfrutará de la cuarta Feria de los Instrumentos con la presencia de las principales marcas mundiales –Pearl, Meinl, Yamaha, Paiste, Zildjian, Evans, Remo, Vic Firth, Sabian Santa Fe,, etc.- para llegar a la noche, desde las 21.30, con el gran espectáculo nocturno con todos los bateristas sobre el escenario. En esta ocasión, por motivos logísticos y agradeciendo la disponibilidad durante todos estos años de Museo Würth, toda la actividad del Festival se centrará en el Palacio de los Deportes de Logroño.

    En una edición que cuenta con el patrocinio del Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y el Consejo Regulador de la DOP Rioja, este Drumming de la vanguardia volverá a recorrer diversos caminos, estilos y sensaciones a lo largo de la música de la mano de sus protagonistas.

    Aquí podéis ver algunas de mis fotos de otras ediciones.

    0 comentarios → X La Rioja Drumming Festival, la vanguardia musical suena en La Rioja