• Youtube 8K

    Hace poco ha llegado a Youtube la opción de subir vídeos en 8K, todavía no se ha popularizado el 4K e incluso podríamos llegar a decir que todavía le falta algo al Full HD, por ejemplo contenido en televisión, pero cada día la tecnología avanza y se puede grabar a mayor calidad.

    El primer vídeo que he visto es un Timelapse del aeropuerto de Dubai, que además tenía la peculiaridad de ser en 360º, es como ver Street View en vídeo.



    He buscado un poco y este otro parece ser el primer vídeo, son 3 minutos de imágenes grabadas con una RED Epic Dragon 6K y que luego se ha reescalado a 8K.

    Ante estos vídeos hay que decir que como mucho puedes tener un monitor 5K, ya que es el de mayor resolución del mercado y es de Apple, de momento no hay mayores.  Además la mayoría de los monitores son Full HD o incluso HD por lo que la mayoría de la gente no va a poder disfrutar de esta nueva prestación de Youtube, y si lo pones lo único que consegirás es aumentar el tiempo de carga del vídeo e incluso que tu ordenador no pueda procesar el vídeo fluidamente.


    0 comentarios → Youtube 8K