• Fin de semana en Bilbao

    Han sido dos sólo dos días en Bilbao, llegar el sábado por la mañana y volver el domingo después de comer.  Como veis un viaje express pero con muchas fotos así que aparte de las de Instagram os voy a enseñar algunas más.

    Estábamos en el centro cerca de la plaza Indautxu así que estábamos junto al Azkuna, la plaza de Bizkaia, el edificio de la Consejería de Salud del Gobierno Vasco... una zona muy bonita, en la que todos los edificios están rehabilitados o en proceso y que está quedando genial.



    El sábado nos acompaño el tiempo, hasta media tarde estuvimos de maravilla y después aunque empezó a llover se podía estar perfectamente por la calle ya que no había viento y no hacía frío.

    Lo bueno de la lluvia son los reflejos, de noche se reflejan todas las luces en el suelo como en esta foto de Instagram.



    Esta foto está editada en el móvil y tengo otra imagen que ya he editado en Lightroom.

     Del Centro Azkuna puse un Storie así que ya no se puede ver en Instagram, es un edificio que llama mucho la atención y que merece la pena ver.

    En los alrededores está la plaza Bizkaia con este edificio tan curioso, como digo Bilbao tiene una arquitectura espectacular.

    Por la tarde estuvimos por el casco viejo y estaba lloviendo así que entre el agua y la falta de luz porque era de noche así que no tengo fotos.

    Al día siguiente paseamos un rato más por los alrededores del hotel y después fuimos al Funicular de Archanda, al final del recorrido hay unas vistas de todo Bilbao preciosas.


    Es un parque muy bonito con restaurantes, polideportivo, campos de futbol...


    Sin duda un viaje corto y muy bonito, un destino muy recomendable.

    En Instagram tengo más fotos de este viaje y otros.

    0 comentarios → Fin de semana en Bilbao