Maratón Fotográfico semana del comercio

Hoy empieza la II Semana del Comercio de Logroño, desde el 4 al 23 de octubre de 2010. Entre todas las actividades que se realizan hay una que nos puede interesar, el maratón fotográfico, no hay muchas especificaciones os las dejo aquí.

Del 18 al 22 de octubre se llevará a cabo un maratón fotográfico cuya temática general serán los comercios de Logroño: Sus escaparates, interiores del comercio, rótulos, maniquíes, dependientes…etc

Todos aquellos que quieran participar podrán entregar sus fotografías hasta las 13.30 horas del día 22 de octubre en Logroño Punto Comercio (C/Sagasta 13) en un sobre cerrado y con las imágenes ampliadas a 13x18 cm debidamente identificadas en su parte posterior.

Datos requeridos:

Nombre y apellidos , Domicilio, código postal y población. Teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

El jurado valorará la calidad de las imágenes. El fallo se dará a conocer en la semana del 1 de noviembre.

Premios: 3 vales de 300 euros para gastar en los comercios de Logroño.

Más información sobre esta las demás actividades en http://comprandohagociudad.com

Comentarios

DAVID CAMARA ha dicho que…
Muchas gracias por la info. Algo oí en la radio pero no me enteré demasiado bien. Si no te importa, voy a poner un enlace de este post en el foro de Riojafoto, por si a alguien más le interesa. Saludos.
samus ha dicho que…
Si claro cuanto más gente se entere mejor y si te enteras de más bases del concurso nos avisas que tampoco dice mucho la página.
Jorge villaro ha dicho que…
y yo sin mi camara

Entradas populares