100 More Years of Analog Film

#FilmIsAlive

Ferrania, la empresa que quiere volver a fabricar película necesita un último empujón financiero y para ello han recurrido a Kickstarter.

En este documental muestran cual es la situación actual de los edificios de Ferrania y cuales son sus necesidades.  El vídeo es muy interesante, merece la pena verlo.

En el vídeo nos presentan los componentes que forman Ferrania, el equipo humano, el más importante y por ellos han llegado hasta aquí, y el físico.

Estos tres componentes, Trixie, Walter y Big Boy son los que necesitan para producir la película de forma eficiente y para que los costes no sean excesivos y poder vender la película a buen precio.

Como bien dicen en la descripción del proyecto realmente se dan recompensas por la colaboración, no es una preventa del producto, realmente el 75% de lo recaudado es para el proyecto y el 25% para las recompensas.  Hay carretes de 135, 120 y fine en super 8 y en 16mm para elegir, también podemos donar a cambio de una postal firmada por ellos o si colaboramos un poquito menos apareceremos en el muro de fundadores.

Yo ya he colaborado, y si no quieres quedarte sin recompensa hay que darse prisa (son limitadas, pero hay bastante cantidad.  El proyecto se ha iniciado a las 7 de la tarde hora española todavía no han pasado dos horas y han recaudado más $10.000.  El proyecto se considerará financiado si llegan a los $250.000 cosa que no dudo.


Comentarios

Entradas populares