Hola de nuevo

Tengo el blog parado desde el año pasado, no me gusta, cada vez lo actualizaba menos y ya van más de 3 meses sin escribir...  Entre la universidad, que me quita bastante tiempo, algunos proyectos que estoy realizando, además se me rompió el disco duro del iMac y tuve que cambiarlo y el poco tiempo libre que tengo, no me suelo sentar a escribir por aquí, si que en Facebook he compartidos alguna cosa y en Flickr e Instagram he puesto fotos, pero poca cosa.  Ahora que ya ha pasado la Semana Santa voy a intentar reactivar el blog.
 
Una de las cosas que he hecho es salir de la ciudad, buscar rutas para hacer senderismo, subir a montes...  En estos meses he salido bastante y si me seguís las pistas por otras redes habréis visto fotos, el último lugar que he visitado ha sido las Lagunas de Neila, en Burgos.

Cuando voy a sitios así, para hacer rutas no me gusta cargar peso, así que llevo la cámara y como mucho otro objetivo.  La mala suerte me acompañó este día y lleve la cámara con el angular y el tele y como sabia que tenía poca batería lleve otra, lo malo, las dos estaban sin cargar y me di cuenta ya lejos del coche y tuve que cargar todo el día con peso para nada.  Las fotos que tengo las hice con el móvil y con la Sony Actioncam, por lo menos me llevé alguna foto.

He visitado las cuevas de Ortigosa de Cameros, la Laguna Negra de Soria y Playa Pita, he subido a San Tirso en Bernedo, Pais Vasco; he estado en el salto del Nervión, he hecho una ruta con raquetas de nieve desde el puerto de Santa Inés hasta el pico del Buey... está siendo un año de aventuras.

Así estaba ayer la carretera que sube a las Lagunas de Neila ❄️ #lagunasdeneila #neila #burgos #nieve

Una foto publicada por Samuel Pujades (@samuelpujades) el

Las Cuevas de Ortigosa de Cameros #ortigosa #ortigosadecameros #cuevasdeortigosa #cueva #estaes_larioja @estaes_larioja

Una foto publicada por Samuel Pujades (@samuelpujades) el

El buzón de San Tirso 1.333m #sierradecantabria #santirso

Una foto publicada por Samuel Pujades (@samuelpujades) el

Paseo con raquetas por la Sierra Cebollera ❄️ #Snow #nieve #sierracebollera #sonyactioncam #montaña #raquetasdenieve

Una foto publicada por Samuel Pujades (@samuelpujades) el

Comentarios

Entradas populares