Barcelona Semana Santa 2017

El año pasado tuve la suerte de viajar a varios puntos de España y a Portugal, el primer viaje fue a Bilbao, pero ese ya os lo conté.  Ese viaje fue en febrero después, en abril durante la Semana Santa, toco ir a Barcelona.
Panorámica de Barcelona

Llegamos después de comer y la primera tarde la utilizamos para subir al Tibidabo.  Conforme vas subiendo van apareciendo los tejados de Barcelona.  Una vez arriba puedes visitar el parque de atracciones y el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón.
Templo Expiatorio Sagrado Corazón
Noria en el Tibidabo

Al día siguiente dejamos el coche aparcado y nos fuimos a Sitges con el tren.  Es una localidad muy famosa por el cine y por ser una de las más caras de España.  El casco antiguo es muy bonito y se pueden encontrar muchos bares y restaurantes.
Sitges




De vuelta en Barcelona aprovechamos a dar un paseo y cenar,  al día siguiente teníamos planeado coger el coche.


Por la mañana nos acercamos a Montserrat que se encuentra a unos 30km de Barcelona.  Para subir al monasterio utilizamos el teleférico.  El monasterio es impresionante, el pensar como se pudo construir en ese lugar... y las vistas dejan sin aliento.






Ese mismo día por la tarde nos acercamos a Tosa del Mar que es un punto turístico muy importante de la Costa Brava.  Tiene unos monumentos arquitectónicos muy bonitos, la ciudad que está dentro de la muralla merece la pena recorrerla entera.
Panorámica de Sitges
Vistas hacia el mar
Sitges

Llega la lluvia s Sitges


El último día antes de irnos seguimos recorriendo Barcelona.
Sagrada Familia
Sagrada Familia
Estación de Barcelona
Barcelona
Barcelona

Comentarios

Entradas populares